AVISO LEGAL
La página web de Jamones Casa Vieja S.L. es una obra creativa original amparada por las leyes de protección de la propiedad intelectual. La página, así como todos los elementos que la componen, es propiedad exclusiva de Jamones Casa Vieja S.L.
Está totalmente prohibida cualquier reproducción o representación, total o parcial, de la página o de alguno de los elementos que la componen, así como su modificación. Las marcas y nombres de dominio que aparecen en la página web de JamonesCasaVieja.com son propiedad exclusiva de Jamones Casa Vieja S.L. Cualquier reproducción o utilización no autorizada de estas marcas o nombres de dominio, sin perjuicio de la forma o intención que adopten, está totalmente prohibida.
No se podrán crear vínculos hipertexto hacia la página web de JamonesCasaVieja.com sin la autorización previa y por escrito de Jamones Casa Vieja S. L.
Jamones Casa Vieja S.L. declina cualquier responsabilidad relativa al contenido de las páginas vinculadas a la página web de JamonesCasaVieja.com
JamonesCasaVieja.com desea implantar una cookie en el ordenador que permitirá su identificación. Esta cookie graba información relativa a la navegación de su ordenador en la página web de JamonesCasaVieja.com (secciones consultadas, fecha y hora de la consulta, etc.). Si no deseas que JamonesCasaVieja.com implante un “cookie” en tu ordenador, rogamos nos lo comuniques expresamente dirigiéndote por email a compras@jamonescasavieja.com. Sin perjuicio de lo anterior, te recordamos que puedes negarte a la implantación de "cookies", configurando tu navegador.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Casa Vieja S.L con CIF B-44025971 garantiza expresamente que los datos que usted nos facilite son mantenidos con absoluta confidencialidad.
De conformidad con las disposiciones legales vigentes, los visitantes tienen derecho de acceder, rectificar o cancelar los datos personales que les conciernen, dirigiéndose a compras@jamonescasavieja.com. Las respuestas recogidas en los cuestionarios de la página web de JamonesCasaVieja.com tienen carácter facultativo. Los datos personales serán incorporados a una base de datos de clientes cuyo responsable es Jamones Casa Vieja S.L. con domicilio en Ctra. Sagunto-Burgos 44200, Calamocha, Teruel, pudiendo ser utilizados, salvo aviso expreso en contra por su parte, para el envío de comunicaciones comerciales y publicidad sobre nuestros productos.
El tratamiento y gestión de los mismos cumple lo estipulado en el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, por el que se aprueba el reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal.
Casa Vieja S.L. bajo ningún concepto, vende información sobre sus clientes a terceros ni cederá información alguna de sus datos.
Para cualquier duda o aclaración referente a nuestra política de confidencialidad, por favor póngase en contacto con nosotros en compras@jamonescasavieja.com
Existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor. La dirección del establecimiento del empresario donde el consumidor y usuario pueden presentar sus reclamaciones es en la siguiente dirección: Jamones Casa Vieja S.L. con domicilio en Ctra. Sagunto-Burgos 44200, Calamocha, Teruel.
DATOS IDENTIFICATIVOS:
JAMONES CASA VIEJA S.L.
CIF: B-44025971
Dirección: Ctra. Sagunto-Burgos 44200, Calamocha, Teruel (España)
Teléfono: +34 978 731 227
Email: compras@jamonescasavieja.com
Inscrito en el Registro Mercantil de Teruel. Tomo 97, Libro 97, Folio 26, Hoja TE-539
PROCESO DE COMPRA
¿QUÉ FORMA DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA REALIZAR MI COMPRA?
La tienda online de Jamones Casa Vieja S.L. dispone de los siguientes medios de pago: Tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria. Si eliges como forma de pago la transferencia bancaria debes indicar en el concepto de la transferencia el número de pedido web, nombre y apellido.
¿POR QUÉ RAZONES PUEDE SER RECHAZADA MI TARJETA DE CRÉDITO?
Tu tarjeta de crédito puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
1. La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
2. Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
3. Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
4. Puede que no tengas activada la función de realizar compras por Internet.
¿ES SEGURO USAR MI TARJETA DE CRÉDITO EN LA WEB?
Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.
¿CUÁL CON LOS GASTOS DE ENVÍO DE MI COMPRA?
Para envíos superiores a 130€, el envío es GRATUITO exclusivamente en la península española.
Consulta, a continuación, los gastos de envío para las diferentes opciones fuera de la península:
GASTOS DE ENVÍO +130€ | GASTOS DE ENVÍO -130€ | GASTOS DE ENVÍO resto de ESPAÑA: Para cualquier importe | GASTOS DE ENVÍO EUROPA: Para cualquier importe | ||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
ESPAÑA Península | ISLAS BALEARES | CEUTA MELILLA | ISLAS CANARIAS (1) | PORTUGAL (2) | FRANCIA (3) | ALEMANIA | |
GRATIS | 7,95€ | 17,95€ | 30,95€ | 55,95€ | 9,95€ | 18,95€ |
(1) Para envíos a Gomera, Hierro y Fuerteventura se cobrará un importe adicional de 35€.
(2) Excepto Madeira y Azores.
(3) Los destinos de Córcega, Sicilia, Isla de Man e Islas del Canal, tienen un suplemento de 15€ sobre la tarifa general del país.
Para pedidos superiores a 20kg, nos pondremos en contacto contigo para confirmarte los gastos de envío reales, antes de proceder a emitir tu pedido, ya que a partir de 20kg los gastos de envío de nuestra mensajería pueden ser superiores a la tarifa estándar.
Para pedidos especiales a Europa, puedes consultarnos a través de nuestro número de teléfono +34 978 731 227 o remitir un correo electrónico a compras@jamonescasavieja.com
Los precios incluyen el correspondiente IVA y excluyen los gastos de envío, salvo que se indique lo contrario. Todos los precios incluyen IVA.
¿PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI PEDIDO?
Desde Casa Vieja queremos que tengas en control de tu pedido, por ello, a través de la empresa de mensajería, un día antes de la entrega te comunicaremos por móvil o email que vas a recibir tu compra. Si la fecha no te va bien podrás cambiarla. También, el día de la entrega por la mañana recibirás un segundo mensaje informándote de la ventana horaria en la que recibirás tu pedido.
DEVOLUCIONES: ¿QUÉ DEBO HACER PARA DEVOLVER UN ARTÍCULO?
La forma más sencilla de devolver un artículo es enviarnos un email a compras@jamonescasavieja.com o llamándonos al tlf de Att. al cliente +34 978 731 227. El plazo para cualquier devolución es de 15 días a partir de la fecha de recepción del pedido.
Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger tu paquete(1). Tras aprobar la devolución, recibirás una llamada o un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días. El importe será abonado del mismo modo en el que realizaste tu compra. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.
(1) Quedan excluidos de este derecho los productos adquiridos de carne fresca, los loncheados una vez abiertos o cualquier otro producto que se entregue precintado y cuyo precinto sea retirado, así como aquellos que caduquen con rapidez o que venga directamente excluido en el artículo 103 de Ley de Consumo.
Jamones Casa Vieja S.L. se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas salvo imprevistos en la calidad de los mismos.
POLÍTICA DE COOKIES
Jamones Casa Vieja S.L utiliza cookies para facilitar su navegación por internet. Se trata de archivos que por su propia cuenta o la de un tercero contratado para la prestación de servicios de medición, pueden utilizar cookies cuando el cliente navega por la Web. Las cookies son ficheros enviados al navegador por medio de un servidor web con la finalidad de registrar las actividades del Usuario durante su tiempo de navegación.
Mediante el uso de las cookies resulta posible que el servidor donde se encuentra alojada la Web reconozca el navegador web utilizado por el cliente, con la finalidad de que la navegación sea más sencilla, permitiendo, por ejemplo, el acceso a los usuarios que se hayan registrado previamente, acceder a las áreas, servicios, promociones o concursos reservados exclusivamente a ellos sin tener que registrarse en cada visita. Se utilizan también para medir la audiencia y parámetros del tráfico, así como para controlar el progreso y número de entradas. Pero nunca dañan su ordenador. El cliente tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado de la recepción de cookies y para impedir su instalación en su equipo. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.